COBERTURA

En cuanto al área que cubrimos es amplia, estructurados estrategicamente con dos bases en CABA – CAPITAL FEDERAL y extendiendose a todas las provincias del interior y paises limitrofes. Los diferentes  tipos de empresas con que trabaja AMBULANCIAS MEDICAS   y los socios individuales que recurren al servicio brindado por la compañía hacen la diferencia del resto de las empresas de salud.  y como cobertura medica de acuerdo a las necesidades de cada uno trabajamos en red apoyandonos o complementando otros servicios que reciben o como sustituto de una prepaga se benefician de grandes descuentos, debido a los costos elevados de la salud en sus diferentes servicios. El servicio de AMBULANCIAS MEDICAS les ofrece una ambulancia en caso de una urgencia y/o una emergencia y el apoyo de un médico a domicilio para enfermedades leves. Si el socio requiere de algún estudio médico y no se puede trasladar por sus propios medios AMBULANCIAS MEDICAS le realiza los estudios a domicilio o bien lo traslada directamente a su clínica o a un hospital público.
.
Respecto de los clientes corporativos, AMBULANCIAS MEDICAS tiene convenios de asistencia con entidades de medicina prepaga y obras sociales, como instituciones medicas científicas, clínicas y sanatorios privados, entre otros, que no poseen servicio propio de emergencias médicas. A su vez, brinda cobertura a empresas en áreas protegidas, con el fin de que cualquier persona que sufra alguna emergencia en su predio sea atendida por AMBULANCIAS MEDICAS. También es contratada por empresas para atender a sus empleados, como los supermercados, fábricas, etc. Asimismo, el servicio de móvil fijo es contratado para zonas de difícil acceso, como ciertos countries. En este caso, el móvil permanece en el lugar de guardia las 24 horas todos los días con médico y/o enfermera. Este también es el caso en determinadas Universidades privadas o estatales y eventos como los de la sociedad Rural en Palermo.
.
“Si bien el segmento corporativo nos genera mayor actividad que los grupos familiares, en facturación las proporciones son parejas, y trabajamos muy duro para que esa relación se mantenga.
.

En cuanto al área que cubrimos y tipo de clientes con que trabaja AMBULANCIAS MEDICAS, los socios individuales recurren al servicio brindado por la compañía como apoyo o complemento de otros servicios que reciben o como sustituto de una prepaga, debido a los costos elevados de esta última. El servicio de AMBULANCIAS MEDICAS les ofrece una ambulancia en caso de una emergencia y el apoyo de un médico a domicilio para enfermedades leves. Si el socio requiere de algún estudio médico y no se puede trasladar por sus propios medios, AMBULANCIAS MEDICAS le realiza los estudios a domicilio o bien lo traslada directamente a su clínica o a un hospital público.

.

Respecto de los clientes corporativos, AMBULANCIAS MEDICAS tiene convenios de asistencia con entidades de medicina prepaga y obras sociales, como instituciones medicas científicas, clínicas y sanatorios privados, entre otros, que no poseen servicio propio de emergencias médicas. A su vez, brinda cobertura a empresas en áreas protegidas, con el fin de que cualquier persona que sufra alguna emergencia en su predio sea atendida por AMBULANCIAS MEDICAS.

.

También es contratada por empresas para atender a sus empleados, como los supermercados, fábricas, etc. Asimismo, el servicio de móvil fijo es contratado para zonas de difícil acceso, como ciertos countries. En este caso, el móvil permanece en el lugar de guardia las 24 horas todos los días con médico y/o enfermera. Este también es el caso en determinadas Universidades privadas o estatales y eventos como los de la sociedad Rural en Palermo.”Si bien el segmento corporativo nos genera mayor actividad que los grupos familiares, en facturación las proporciones son parejas, y trabajamos muy duro para que esa relación se mantenga.

.

.

Pedidos: 4522-7051   4524-2802   4522-2858
Atención al Cliente: 15-6988-9089   15-3539-7652   15-2215-0836
Nextel: 54*623*1588
info@ambulancemedicas.com.ar
www.ambulancemedicas.com.ar
Triunvirato 5330 – Capital Federal

CONSEJOS

Pida consejos en forma gratuita e inmediata ante un/a: Accidentes Automovilístico Ahogamiento Ampollas Apendicitis Astillas Ataque cardiaco Atragantamiento Coma diabético Cómo mover a una persona herida Contusiones Convulsiones Corazón, ataque al Cortaduras Cráneo: Lesiones, Fracturas, concusiones Choque: cómo tratarlos Choque eléctrico Choque insulínico Descarga eléctrica Desmayos Diabetes Dislocaciones Enfriamiento Envenenamiento Escaldaduras graves Escaldadura leves Esguinces …

Ver página »

f6

OPERATIVIDAD

INSTRUMENTOS PARA NUESTRO OBJETIVO Cuenta con una excelencia recurso humano el cual el coordinador medico forma la cabecera del sistema que sirve para controlar cada uno de los servicios. Funciona en tiempo inmediato desde que se recibe las llamadas telefónicas orientándolos a los familiares mas cercano de los pacientes sus acciones medicas para ayudar prontamente …

Ver página »