LA EMPRESA

Con este carácter nació hace casi dos décadas, prestando servicios médicos para la empresa RESCATE en Villa del Parque Capital Federal y formando su autonomía  por su expansión y crecimiento  en la actualidad cubre toda CAPITAL FEDERAL (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Provincia de BUENOS AIRES, Interior del país y exterior del país. Extendiéndose su cobertura y sus servicios médicos a sus pacientes quienes son atendidos de acuerdo a sus necesidades con ambulancias que son unidades móviles, complementándose además, a través de una red de apoyo que cubre los traslados sanitarios de emergencias con unidades de alto y baja complejidad.
.
Apunta principalmente a la atención de auxilios ante una urgencia y emergencia médica ocurridos donde fuera como en domicilio y en la vía pública, pero también ofrece servicios de consultorios externos, odontología, radiología, análisis de laboratorio a domicilio, asistencia al viajero y vacunación a domicilio.
.
Los auxilios están clasificados según el nivel de gravedad. En grado 1 (ROJO) se halla la emergencia, cuando el paciente requiere de inmediata atención médica debido al riesgo de vida que corre, con un tiempo estimado de llegada de AMBULANCIAS MEDICAS de entre 7 y 20 minutos. En grado 2 (AMARILLO) se encuentra las urgencias, considerada cuando el enfermo necesita una atención médica rápida. En este caso, el tiempo estimado de llegada de AMBULANCIAS MEDICAS es de entre 20 y 30 minutos. Por último figuran los incidentes grado 3 (VERDE), que consisten en consultas o visitas domiciliarias, es decir, patologias clínicas leves, por lo cual el equipo médico de AMBULANCIAS MEDICAS llega entre los 90 minutos y las tres horas.
.
Los casos de grado 1 (ROJO) y 2 (AMARILLO) son atendidos por las Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), equipadas con tecnología de última generación, mientras que los incidentes de grado 3 (VERDE)  son asistidos por médicos siempre con ambulancias de baja complejidad.
.
La denominacion como  perfeccionado de AMBULANCIAS MEDICAS sin la menor duda. Éste fue el pensamiento que nos propusimos cuando empezamos. y que marcadamente nos diferenciamos de los demas empresas de primer nivel. Quisimos crear una empresa de emergencias que cubriera al afiliado en todas las circunstancias que le pudiera tocar padecer y que no estuviera limitado ni geográficamente ni en el tiempo, y eso fue lo que nos motivó a construir toda una infraestructura en el área de cobertura médica. Esta organización de AMBULANCIAS MEDICAS  cubre el área más grande de la Argentina, capacitandonos a diario y creemos que no hay nada que se le parezca ni pública ni privadamente a nuestro desarrollo, en ese sentido, es un esfuerzo enorme llevado a cabo por gente que sabe que de su acción depende que alguien sobreviva”.
.
.
Pedidos: 4522-7051   4524-2802   4522-2858
Atención al Cliente: 15-6988-9089   15-3539-7652   15-2215-0836
Nextel: 54*623*1588
info@ambulancemedicas.com.ar
www.ambulancemedicas.com.ar
CABA  ( Capital Federal )