SERVICIOS

* TRASLADOS DE BAJA COMPLEJIDAD Y/O CON AMBULANCIA COMUN SIN MEDICO: estas son ambulancias comunes que cuentan con chofer y camilleros que son paramédicos, entrenados y capacitados para cualquier eventualidad del traslado. Ellos son idóneos para la atención inicial de cualquier patología grave y aguda  que en el móvil sucediese, nos diferenciamos así de las otras empresas del mercado,  se halla adecuado para este tipo de servicios, contando en cada ambulancia con camilla, silla de ruedas, oxígeno, tabla rígida y collar cervical. Este tipo de traslados se realiza cuando son estudios programados, recuperación kinesiología, radioterapias, internaciones geriátricas, interconsultas con especialistas, etc.

.
* TRASLADOS BAJA COMPLEJIDAD Y/O CON AMBULANCIA COMUN CON MEDICO: estas ambulancias comunes cuentan con un profesional a bordo y un chofer paramédico. La ambulancia esta capacitado para realizar asistencia inicial avanzada de patologías graves y agudas del  enfermo, que cuenta con equipamiento específico para ello, camilla, silla de ruedas, central para oxigenoterapia y oxígeno portátil, maletín completo, tabla rígida, férula, collar de Filadelfia, electrocardiograma, respirador manual, bolso de trauma y vía aérea. Con este tipo de ambulancia se realizan ante la solicitud del medico derivante, patologías descompensantes, internaciones en hospitales y clínicas, estudios tomográficos y resonancias, asistencia kinesica respiratorios, etc.

.
* TRASLADOS DE ALTA COMPLEJIDAD Y/O CON AMBULANCIA UNIDAD CORONARIA MOVIL O EN UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MOVIL (UTIM) y UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MOVIL PEDIATRICO PEDIATRICO (UTIMP): estas ambulancias son de alta complejidad están seleccionados para aquellos pacientes con patologías graves descompensantes de alto riesgo, que requieren monitorización todo el tiempo y se a bordo: un profesional Terapista y/o emergentologo, chofer paramédico y  enfermero paramedico. La ambulancias está aprovisionado con camilla , silla de emergencia, red de oxigenoterapia digital, aspirador, un botiquín de emergencias con drogas de alta especificidad para la resolución de cualquier situación grave y reanimación avanzada que así lo requiera, electrocardiógrafo, férulas inflables con sus diferentes variedades, tablas rígidas y costales, cuellos tipo Filadelfia, inmovilizadores laterales, monitor cardíaco, desfibrilador / cardioversor, asistencia respiratoria mecánica (ARM), oxímetro de pulso Bolso de trauma y vía aérea. El personal equipo paramédico de las ambulancias de alta complejidad están capacitados para realizar reanimación básica y avanzada en cualquier patología grave descompensante.

*URGENCIAS Y EMERGENCIAS MEDICAS:

-CÓDIGOS VERDES: considerados también como VISITAS MEDICAS por el tiempo de atención que varia desde las 2 horas hasta las 6 hrs. y rigurosamente clasificados por un coordinador medico y dirigidos a patologías que no requieran descompensación alguna. Se efectúa con cualquier tipo ambulancias o auto, la cual esta a bordo de un profesional y el chofer y  están previstas con camilla tijera, silla de ruedas, oxígeno, electrocardiógrafo y maletín. Este servicio cuenta también con atención pediátrica.

.

-CÓDIGOS AMARILLOS: considerados asimismo como URGENCIAS MEDICAS por el tiempo que demande en recibir la atención que va 40 minutos a dos horas y se efectúan con ambulancias común con médico o de alta complejidad – UTIM, según clasificado y comandado por el coordinador medico y considerando la patología que generalmente es aguda y critica requiera según manifieste el solicitante.

.

-CODIGOS ROJOS: son considerados como las verdaderas EMERGENCIAS MEDICAS, que requieren el tiempo mas próximo de 5 minutos a tiempos mas próximos que demande en recibir atención medica y que  son atendidos por las ambulancias y motos  que son Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), equipadas con tecnología de última generación. Este tipo de atención medica es ante patologías graves que advierten patologías graves descompensantes de agonías.

* COBERTURA MEDICA COMPLETA  PARA GERIATRICOS POR ABONO MENSUAL.Este tipo de atención se adecua a cada geriatrico para atención médica completa de cada institución. solicite asesoramiento personalizado que ya estamos cubriendo con muchos geriatricos.

* AREAS PROTEGIDAS EN EVENTOS  DEPORTIVOS DE TODO TIPO - ESPECTACULOS RECITALES – FILMACIONES DE ALTO RIESGO O NO – Y MULTITUD DE AREAS PROTEGIDAS COMO EN COLEGIOS, ESTADIOS, CLUBS, RESTAURANTES, CASAMIENTOS ETC. .-

* ENFERMERIA A DOMICILIO: la protección se efectúa por medio de enfermeros profesionales acreditados para la asistencia de pacientes, se incluyen control de signos vitales completos, registro medicación diaria, colocación y cambio de sonda vesical o nasogástrica, prevención y curación de escaras, úlceras y todo tipo de contención con analgesia que requieren un confort para aquellos pacientes terminales.

.
* INTERNACION DOMICILIARIA: reside en ofrecer la asistencia médica que el paciente  requiera, para continuar con su tratamiento médico, controlado por profesionales capaces de realizar las indicaciones médicas a diario y todo el confort del paciente. En caso de ser necesario se enviará un móvil con todos los elementos de radiología de última generación para efectuar placas, según sean requeridas, los mismos serán programados con un lapso de entrega de los resultados de hasta 72 Hrs.
.
* RADIOGRAFIAS A DOMICILIO
.
* ELECTRO CARDIOGRAMA A DOMICILIO
.
* LABORATORIO A DOMICILIO CON EXTRACCION DE SANGRE,TRANSPORTE Y RESULTADOS A DOMICILIO:
.
* COBERTURA DE TRASLADOS CON AMBULANCIA AL INTERIOR DEL PAÍS Y/O PAÍSES LIMÍTROFES

.
* TRASLADO SANITARIO AÉREO

.

Contamos también con unidades polivalentes afectadas con traslados de pacientes pediátricos y unidades neonatológicas a cualquier punto requerido.

.

ESTRATEGIA DE SERVICIO

 AMBULANCIAS MEDICAS, cuenta con médicos de la empresa que piensan y actúan como lo que somos: Médicos Para la vida.  Utilizan conceptos de atención medica y relación medico paciente muy diferentes y adecuándose a cada paciente, teniendo conocimiento de que ambos extremos de edad (adultos – niños) realizan interrogatorios con la misma orientación, y están coordinados y respaldados por personal administrativo y operativo altamente entrenado en la atención específica de niños. AMBULANCIAS MEDICAS ofrece atención médica especializada, concebida, dirigida, asistida, pensada y desarrollada por Médicos dedicados a la medicina.

.

El personal médico de AMBULANCIAS MEDICAS,  está capacitado para actuar en situaciones de emergencia, son especialista en patología emergentológica, medicina crítica y terapia intensiva, medicina clínica/internistas, anestesiología, pediatría  y cirugía, y deben realizar cursos exigidos por la empresa para mantenerse actualizado en emergentología. Por su parte, AMBULANCIAS MEDICAS concentra todas las actividades de capacitación tanto interna como externa, ofreciendo cursos de primeros auxilios y simulacros de incidentes a escuelas y sindicatos, y próximamente abrirá las puertas de una escuela de emergencias dirigida a paramédicos integrándose la atención a nivel internacional con sede en USA.
.

Todos los detalles, tanto los humanos como los tecnológicos, han sido pensados teniendo en cuenta que dar un servicio eficiente comienza por comprender la ansiedad que genera al familiar acompañante, o algo que pueda estar pasándole a uno mismo.  Y como es justamente esto lo que vislumbramos como una de las importantes necesidades a la hora de la atención domiciliaria, apuntamos toda la calidad de nuestro servicio hacia la prevención, desde todos los puntos de vista.

.

.

Pedidos: 4522-7051   4524-2802   4522-2858
Atención al Cliente: 15-6988-9089   15-3539-7652   15-2215-0836
Nextel: 54*623*1588
info@ambulancemedicas.com.ar
www.ambulancemedicas.com.ar
CABA ( Capital Federal )